Primer Coloquio Académico de Posgrados UAMP
El pasado miércoles 18 de febrero, la Universidad Americana de Puebla marcó un hito en su vida académica al celebrar el Primer Coloquio de Posgrados , realizado en la emblemática Casa de Cultura de Teziutlán. Este encuentro reunió a autoridades, docentes, egresados, estudiantes y público en general en un espacio de diálogo intelectual que promovió la reflexión crítica, el intercambio de ideas y el fortalecimiento del conocimiento científico. El coloquio contó con la distinguida presencia de...